Hasta el cuarenta de mayo……

Hola churris, ¿Como estáis? ¿Como han ido esas vacaciones? Espero que bien y que hayáis disfrutado de este ambiente tan primaveral que hace estos días.

Hoy he titulado este nuevo post con un refrán  “Hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo”

Pues si chicas , el tiempo es muy traicionero y hoy hace bueno pero mañana puede volver el frió y como estamos en una época que no es ni para llevar  el abrigo de invierno ni para ir de manga corta, os traigo unas chaquetas muy chic para lucir esta primavera.

La primera que os enseño es una blazer bordada de zara, en la que lleva bordado la parte de delante y los puños, la parte de detrás es negra y lleva un volante en la parte de delante. ¿Es chula ee?

http://www.zara.com/es/es/mujer/chaquetas/blazer-bordada-c358002p4189074.html

La segunda chaqueta que os enseño es The Extreme Collection, la verdad es que es una chaqueta muy divertida me recuerda a las que llevan los domadores, pero tiene ese toque de bordados y botonadura en hilo de oro que la hacen muy elegante y combinable.

http://theextremecollection.com/es/blazers/blazer-caprice-rojo-marino-1491.html

La tercera chaqueta es de mulaya, tiene la terminación de la manga decorada con detalles étnicos que es lo que caracteriza a esta chaqueta y ademas tiene un precio muy económico de 16 euros.

http://www.mulaya.com/es/novedades/11482-chaqueta-detalle-manga.html

Para finalizar por hoy, os muestro esta espectacular chaqueta de fetiche suances, si os fijáis es una chaqueta que esta llena de toques étnicos, con sus monedas y son bordados coloridos, lo malo es que a cualquiera nos gusta este tipo de chaquetas pero no todo el mundo se lo puede permitir.

http://www.fetichesuances.com/ficha.php?id=6981

Chicas , por hoy me despido.

Espero que seas muy felices.

Un saludo

La bloggera de Moda: Look Chic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *