Los abrigos que marcan tendencia

Un día pensando en moda y belleza y en la cantidad de ropa que tenía en casa me dije ¿Y porque no crear un blog de moda y una tienda?. Enseguida me puse a crear este espacio de moda, que por el momento es pequeño, pero espero que con el tiempo crezca.

Este blog esta creado para enseñaros las tendencias de moda y podáis ir a la última a cualquier hora del día y en el lugar en el que queráis. Empezaremos hoy enseñando los abrigos que este invierno están de moda.

La verdad es que a la hora de comprar un abrigo es imprescindible saber qué es lo que buscamos y ser prácticos, en mi caso particular me gustan que los abrigos sean largos, de paño y  elegantes.

El primero de ellos es una parka que la verdad este año está causando furor. Vemos como se combina el color militar con parches bordados y lleva un gorro desmontable con pelito. El gorro he cogido este, pero podemos encontrar el color de pelo en diferentes colores, sobre todo se ha visto mucho con el pelo en rosita.

Este segundo abrigo es estilo militar en color negro, todo un clásico y que ya se llega viendo en varias temporadas incluso saco esta temporada la marca Zara un abrigo similar a este con bordado y se agoto rápidamente.

Os lo pongo el enlace de la tienda por si alguna lo encuentra por su zona y que ahora en rebajas esta a un modélico precio de 19.99 euros.

http://http://www.zara.com/es/es/rebajas/mujer/colecci%C3%B3n/abrigo-tipo-militar-flores-c906761p4118504.html

El tercer abrigo que os enseño me resulta muy curioso, vemos como tiene unas grandes solapas que decoran el abrigo.

No se si os habéis fijado pero cada vez mas de ven los abrigos de paño y la cremallera del abrigo a un lado. La verdad que para abrocharlo lo veo más cómodo. ¿Y vosotras?

Por último, hoy os enseñare un abrigo que me llama la atención, y que combina el cuadrado grande en diversos tonos, con la largura del abrigo que alarga bastante.

La verdad que a mi estos abrigos me recuerdan a las bufandas de cuadros que tanto hemos visto los inviernos anteriores.

Yo me quedo con todos los look que os he enseñado hoy, ¿Vosotras con cual os quedáis?

Un saludo.

La Bloggera de Moda: Look Chic

 

6 thoughts on “Los abrigos que marcan tendencia

  1. Impresionante, no me he reído tanto con algo de moda en mi vida

  2. It was specially registered at a forum to tell to you thanks for the information, can, I too can help you something?
    mikalekn

  3. Felicito, la respuesta admirable…
    salmonkn

    1. Gracias, un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *